¡Hola! Mi nombre es José Lara Bayer, fotógrafo guatemalteco graduado del diplomado de La Fototeca con aval de la Universidad de San Carlos. Nací y vivo en Guatemala junto a mi esposa y mis hijos de 4 años y 6 meses, las personas más importantes en mi vida. Me encanta mi trabajo, porque puedo ser parte de los momentos más felices de la vida de las personas. Sé que así como quiero yo a mi familia, se quieren las personas con las que tengo la oportunidad de trabajar. Soy full bilingüe (español / inglés), fan del buen café y del cereal. 

Mi pasión siempre ha sido crear una conexión con las personas. Me gusta conocerlas, saber qué las inspira, cuáles son sus sueños, miedos, y gustos. Creo que parte importante de nuestra naturaleza humana, es acercarnos a los demás y construir en conjunto.
La fotografía es el medio que elegí para continuar haciendo estas conexiones, y aportar a la vida de las personas. Para mi, las fotos son un regalo que puedo dar a las personas, para que puedan recordar esos momentos inolvidables en sus vidas.