Tijuana Love

La música nos acompaña siempre,  en los momentos importantes de nuestras vidas. En los eventos especiales como en las bodas,  hay novios que prefieren incluir aparte de tradicional DJ que mezcla la música,  a grupos musicales.  La música forma parte de los proveedores a tomar en cuenta en la planeación de la boda. 

Hoy les comparto fotografías de la banda guatemalteca Tijuana Love,  que logré capturar en un evento en Ciudad de Guatemala. Son una banda de House Fusión, así que si te gusta ese estilo de música definitivamente son excelente opción.

Van las fotos!  

 

TIJUANA_LOVE_JOSELARABAYER_01.JPG
TIJUANA_LOVE_JOSELARABAYER_02.JPG
TIJUANA_LOVE_JOSELARABAYER_03.JPG
TIJUANA_LOVE_JOSELARABAYER_04.JPG
TIJUANA_LOVE_JOSELARABAYER_05.JPG
TIJUANA_LOVE_JOSELARABAYER_06.JPG
TIJUANA_LOVE_JOSELARABAYER_07.JPG
ITIJUANA_LOVE_JOSELARABAYER_08.JPG

Primer Wedding Cake Tasting Event de De la Cami

Tuve la oportunidad de participar en el primer Wedding Cake Tasting Event de De la Cami en el mes de mayo 2018.

Me encantó el concepto del evento ya que llegaban novias comprometidas con sus familiares o sus mejores amigas a probar los diferentes sabores de pasteles, para escoger el más delicioso para boda.

Previo a que iniciara el evento pude vivir el lindo ambiente en la cocina, al preparar las cajas de los pasteles. De diferentes proveedores habían sorpresas para las novias.

Ahora ya nos estamos preparando para el segundo evento :)


Van las fotos

previa Boda Civil Chino y Gaby

Estuve acompañando a las familias de estos dos enamorados que decidieron unir sus vidas para siempre. 
Les comparto un par de fotos del Pre y de la ceremonia de Boda Civil. Una celebración llena de mucho cariño y familia. 
Pronto les compartiré más fotos. 

Bautizo doble en Santa Delfina

Cuando se vive lejos de la familia, los momentos en los que se está cerca se aprovechan y viven de una forma diferente. 
Es notorio también la forma en la que los abuelitos y los tíos se disfrutan a la nieta que vive lejos, cuando la tienen cerca todos la quieren cargar, mimar y llenar de besos. 
Me encantó poder ser parte de este bautizo de estos dos primos, que aunque de momento viven lejos, tienen una conexión muy interesante. 
La iglesia de Santa Delfina Designé fue el marco perfecto para este momento tan especial para las dos familias. Antes que iniciara la misa, aprovechamos una pared en las afueras de la iglesia para hacer algunos retratos con la familia y los bebes. 

Van las fotos!  

Cuenta Regresiva en el Zoológico


Les comparto una sesión de Cuenta Regresiva bastante emotiva. 
La ubicación el Zoológico la Aurora fue genial, nos dieron un tour VIP por diferentes recintos y pudimos convivir de cerca con los animalito. 

Durante la sesión los novios me comentaron que por temas familiares tuvieron que cambiar la fecha de la boda, por lo que esta segunda fecha es bastante especial. Me encantó poder ver el brillo en los ojos de los novios por el futuro próximo. 

Les deseo lo mejor en esta nueva etapa! Van las fotos!