Boda Canadiensechapina en Hotel Atitlán, a la orilla del Lago

La boda destino de Isa y Mike fue sumamente especial.
Muchísimos de los invitados viajaron miles de kilómetros desde diferentes partes del mundo para llegar al Lago de Atitlán, en Guatemala.

Ellos son una pareja amorosa y muy enamorada. Viven en Canadá. El feeling de la boda desde el getting ready fue bastante relajado y se percibía que estaban disfrutando del momento. Además tengo que agregar que los dos son artistas, amantes de la música.

Uno de los detalles que hizo muy emotiva la ceremonia de la boda fue que el papá del novio, fue quién ofició el servicio. Sus palabras fueron muy emotivas y se percibía que estaba muy orgulloso de poder presenciar de esta forma este momento tan importante en la vida de los novios.


- Vestido novia: Morilee
- Zapatos novia: Betsey Johnson
- Maquillaje Novia: Majo Quan
- Peinado Novia: Yiyo Ramirez
- Traje novio: Topman
- Pastel, bouqué y decoración: Funfetti Party Studio
- Locación: Hotel Atitlán
 

wedding_photographer_guatemala_atitlan_035.jpg

Almuerzo de XV con familia y amigos

Una celebración de 15 años con personas cercanas, y mucho color de carnaval. La edad de las ilusiones, sueños, amistades y sonrisas. Me gustó ser parte de este día y capturar la esencia de esta quinceañera.

Una anécdota del día, fue que la mamá me dijo que la quinceañera no quería una fiesta como tal y tampoco fotógrafo en el evento. Entonces después de varias conversaciones en familia acordaron hacer un almuerzo semi-formal con familiares y amigos. La idea del fotógrafo aún no convencía, pero durante el almuerzo / celebración tanto la quinceañera cómo sus amigos estuvieron muy felices y después hasta pedían que les hiciera algunas fotografías.
Adicional, cuando la celebración cae el mismo fin de semana de carnaval, los cascarones y pica pica son definitivamente una parte divertida del evento.
Van las fotos

Propuesta de matrimonio Sorpresa en Finca el Espinero

Les comparto esta sesión de compromiso sorpresa. Fue una sesión muy especial, más que una sesión, un evento muy importante para los novios, que quedará grabado en sus mentes por el resto de sus vidas y lo podrán recordar a través de las fotografías que logre captar escondido detrás de muchos árboles y naturaleza.

El novio preparó todo con mucha antelación, y le puso atención a cada detalle. 

Les cuento un poquito de la historia del mero día; con la excusa de escoger el arbolito navideño para él, decidieron hacer el viaje a Finca el Espinero en Tecpan, así que salieron temprano de la ciudad camino a Tecpan y pasaron desayunando a un restaurante cerca de la finca para luego ir a escoger el arbolito. Por mi parte, coordinamos con el novio la hora en la que estarían llegando al lugar y que pudiera tomar el mismo busito que lleva al lugar para caminar y escoger el arbolito. 
Para no parecer un fotógrafo engasado (que soy), Andrea mi esposa me acompañó en esta aventura / sorpresa. Entonces teníamos la tarea de "escoger nuestro arbolito navideño", pero realmente teníamos la responsabilidad de documentar a este par de enamorados. 
Ellos caminaron y vieron unos 5 arbolitos, hasta que se decidieron por uno y cuando el novio se hincó para ponerle el marchamo y escogerlo, CHA NA NA NAAAAANNNN, sacó el anillo de compromiso y sorpresa! Para aprovechar la locación y tan lindo paisaje, después aprovechamos para hacer un shoot con los novios,
Van las fotos!