fotógrafo de bodas guatemalteco

Me encanta mi trabajo, porque puedo ser parte de los momentos más felices en la
vida de las personas, y ayudarlas a no olvidarlos nunca. #ALoveToBeRemembered

 
 

Algunas personas lo definen como “el mejor día de mi vida” y otras como “el primer día del nuestro de nuestras vidas”. 
Para mi es el principio de la historia de un nuevo hogar.  El día que marcará un cambio en las vidas de los novios,  futuros esposos. Es un día sumamente importante que merece ser recordado para siempre.  

Los novios, las familias, los amigos muchísimas personas se involucran en la planeación de la boda desde meses atrás y este día es la culminación. 

La emoción de los novios desde que despiertan en este día tan especial es muy notorio. Por eso me gusta poder compartir con ellos desde el "getting ready" de la novia. Así, empezamos a documentar quiénes fueron las personas cercanas que acompañaron a la novia desde que se estaba arreglando; cabello, maquillaje y luego el vestido, velo, faldón y demás. Todos tienen en mente que es el día de la boda, pero a la hora de ver a la novia lista,  con su vestido y todos sus demás detalles,  hay muchos sentimientos encontrados. La alegría, emoción, nervios, y todo ese conjunto de emociones, es lo que más me gusta poder captar y perpetuar en fotos.

A nivel personal me encanta poder platicar con los novios para que me cuenten acerca de ellos,  su relación,  sus gustos y hobbies, sus sueños y metas;  así podemos empezar a conocernos para que la toma de fotos ocurra de forma natural, tal y como debe ser.

 

El proceso de planeación de boda es emocionante. Los novios al ser novios ( antes de comprometerse ) no se imaginan todo lo que se viene por delante en sus vidas.

No sólo son los detalles del día de la boda, sino el inicio de su vida juntos. Desde ese momento en adelante serán una familia y me encanta ver cómo se inician las familias.


Instagram @JoseLaraBayer